Llamaron a los bomberos por una casa en llamas y era una decoración muy realista de Halloween

Una pareja de Estados Unidos convirtió su casa en una decoración de Halloween en llamas tan realista que la gente ha estado informando que fue un incendio real.
A Amanda Peden y Sam Lee les apasionan las decoraciones de Halloween. En 2021 presentaron un avión destrozado con pasajeros esqueléticos, uno de los cuales colgaba de un árbol, asegurado con un paracaídas, en su jardín delantero.
Un año después, construyeron un accidente de coche con una furgoneta volcada con un esqueleto atrapado en su interior, pero 2023 fue su año de mayor éxito. Fue entonces cuando mostraron por primera vez su decoración casera en llamas, informa Odditycentral.
Es una ingeniosa combinación de máquinas de humo, iluminación engañosa y trabajo de cámara, pero el efecto es tan realista que, incluso dos años después, la gente sigue llamando a los bomberos locales para reportar un incendio cuando pasan por delante de la casa de la pareja por primera vez.
“Cuando Amanda publicó esto por primera vez hace dos años, recibíamos un flujo constante de llamadas”, dijo Russell Alexander, jefe de bomberos de Fountain Inn . “Este año, aún no hemos llegado al punto, pero hasta el 6 de octubre, ya habíamos recibido cuatro llamadas”.
Alexander confirmó que su departamento está en contacto constante con Amanda y Sam para evitar un incendio real. Cada vez que el departamento de bomberos recibe una llamada sobre un incendio en su casa, los bomberos acuden para asegurarse de que la familia esté a salvo, e incluso envían personal de emergencias si la persona que llama está realmente preocupada, indica Odditycentral.
El departamento de bomberos dijo que, en su opinión, la decoración no parece un incendio real, porque el humo sube demasiado lento y no es del color adecuado, pero para el ojo inexperto, parece una pesadilla, tal como lo concibieron Amanda y Sam.
“Mi casa está en llamas (no es un incendio de verdad). Voy a encender las luces todas las noches de 20 a 22 hasta el 31 de octubre”, anunció Amanda en Facebook y TikTok el 4 de octubre. “¡Por favor, no llamen a los bomberos!, dice Odditycentral.
La pareja de Carolina del Sur se ha convertido en una celebridad local por su decoración de Halloween sorprendentemente realista, pero mientras algunos se declaran asombrados por su complejidad y elogian a los propietarios por su ingenio, otros afirman que debería ser ilegal porque crea pánico en la comunidad.
Fuente: www.clarin.com